miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 4 - "Te vi llegar..."



Dentro del ascensor seguía mirándola, me perdi por completo en su belleza. Tanto que ni me di cuenta de que ya habíamos llegado al piso correspondiente y ella, me estaba hablando.

Pau: HEY! –gritando- llegamos!

Pedro: ah  no me di cuenta , perdona –nervioso-

Pau: todo bien –sonriendo- vos, sos?

Pedro: Pedro! , mejor amigo de tu primo –sonriendole-

Pau: ah, un gusto entonces –pasandole la mano-

Pedro: el gusto es mio señorita…? –preguntando-

Pau: Paula – riendo-

Pedro: tocamos la puerta?

Pau: dale  - sonriendo-



Una vez que tocamos, Juampi nos atendió rápidamente…



Juampi: que hacen juntos ustedes? –desentendido-

Pau: nos encontramos abajo, no sabía que el era tu amigo   –riendo-

Pedro: ni yo tampoco que era tu prima

Juampi: si Pedro, si – riendo-

Pedro: es verdad –riendo- chicos, voy al baño.

Juampi: dale, anda –sonriéndole cómplice-

Pau: -sonrie-


Me fui al baño, va, solo a despejarme un poco, ya que mi cabeza se nublo completamente al verla… no podía dejar de mirarla, pensarla, nada. Era muy hermosa, Sali del baño y me dirigi de nuevo al living, pero al ver que Paula estaba llorando abrazada a Juampi, me quede escuchando…Por un lado me daba curiosidad, pero por el otro, me preocupaba el pensar que tal vez podía estar pasándole algo grave…solo atine a quedarme inmóvil en el lugar que estaba. Cuando escucho que empieza a hablar Paula…


Juampi: contame gorda, que paso? –abrazandola-

Pau: es que no se lo que pasa, no se en que momento nos distanciamos tanto… Desde aquella agresión no 
habl..- interrumpe Juampi-

Juampi: que, que??

Pau: que  de que?

Juampi: te pegó? –mirandola- Paula, contestame! Te pegó?

Pau: no..no me pegó, solo hubo un episódio, algo asi.

Juampi: como algo asi, te lastimó?

Pau: fue ese día de año nuevo, que me llevo adentro y comenzó a gritarme, y me agarro muy fuerte del 
brazo, tanto que me quedo marcado por una semana

Juampi: es un cobarde!! -enojado-

Pau: desde ese día, nada volvió a ser igual…y no sé, no se que pensar, no se que hacer!

Juampi: desde ya te voy diciendo que lo dejes, si no queres que lo haga yo por vos!...a vos no te vuelve a tocar ni un pelo Paula!

Pau: pero Juampi, yo…yo lo amo!

Juampi: lo amas? O le tenes miedo?

Pau: -pensativa- no…se pero, si lo quiero y el también!

Juampi: pegarte no es querer Pau!... dejalo de una vez! No es buena persona!

Pau: hoy estuve pensando en eso cuando me llamo!

Juampi: te llamo?

Pau: si, cuando venia para aca, y justo estaba manejando y me enoje!

Juampi: esta bien…pero pensalo Pau, el no te hace bien…tenes que estar con alguien que te haga feliz!

Pau: y si, pero quien es ese alguien?

Juampi: y no se, ya lo vas a encontrar, pero por ahora dejalo, si?

Pau: no se gordo, entende que lo quiero y mucho!

Juampi: -suspira-  entonces no se que puedo hacer…

Pau:  hoy lo note muy enojado, y tengo miedo…-suspirando-

Juampi: ves?... yo contra tus decisiones no puedo, pero si puedo decirte cual es el camino que debes elegir, 
pero de ahí a que lo hagas, esta en vos, si?


No podía creer estar escuchando eso…el novio la maltrataba? Que clase de hombre es ese?. Yo en su lugar, estaría haciendo todo lo posible por verla felíz, y no hacerla llorar como lo esta haciendo ahora…si lo tuviera enfrente, lo cagaria a trompadas, y perdón por la expresión, pero no puedo creer , en que cabeza cabe, pegar o maltratar a una mujer tan hermosa y tierna como Paula? En cuál? , solo un demente, un tarado, un cobarde!!! Y estaba seguro de que ese pibe lo era, y se notaba en ella, en su mirada tan transparente, ella no era felíz!, podía percibirlo… En cuanto la conversación se desvió un poco mas, decidí retirarme, creo que ellos necesitaban hablar a solas, y yo de alguna forma estaba entrometiendomé , no sé porqué, pero sentía la necesidad de darle un abrazo…de protegerla, aunque sabia que estaba demasiado lejos de aquella posibilidad…ojalá y este año, pueda por fin encontrara una mujer tan bella como ella…en fin, me acerque a ellos, los salude y me fui para mi casa…


Pedro: permiso –acercándose al living- perdón que interrumpa, pero me tengo que ir…

Juampi: dale Pepe, nos vemos! Gracias por venir!

Pedro: no, de nada hermano! –lo saluda con la mano-…nos vemos Pau..

Pau: -secándose las lagrimas tratando de que el no lo vea-  Chau Pedro! Un gusto!

Pedro: igual para mi…- beso su mejilla-




Cuenta Paula:

Cuando llegue había un chico tocando timbre, y me pare a su lado…El mismo chico, se quedo mirándome, 
un poco mas, devorándome con la mirada…Era muy lindo por cierto, pero parecía un poco bastante mas grande que yo, en fin , el termino siendo el mejor amigo de mi primo, se llamaba Pedro…Demás estaba decir que, era lindo, muy lindo, pero como ya lo dije era grande… una vez adentro, Pedro se fue al baño y Juami y yo, quedamos en el living , donde comencé a contarle todo lo ocurrido con Agustín y lo confundida que estaba, quería que me ayude a pensar, a pensar en que debía a hacer, pero al contarle, me dijo que era mas que obvio que tenia que dejarlo, pero como siempre algo por dentro me decía que no, no se si era porque en verdad lo quería o como el lo supuso…el miedo.  Juampi, solo me abrazaba, y me decía que mas alla de aconsejarme, estaba en mi si quería hacer lo que el me decía, que para el, eso estaba bien..dejarlo… la conversación estaba llegando a su fin, cuando entra Pedro y se despide de nosotros. En ese momento, nuestras miradas se cruzaron por completo, y mis ojos llenos de lagrimas, no podían dejar de mirar los suyos color café…el, al darse cuenta que mi primo seguía allí, se separo, y solo me dio un beso en la mejilla, un beso que me hizo sonreir, y al mismo tiempo, sentir un millón de sensaciones…algo no estaba bien.

--------------------------- 

Holaa! esta vez soy yo, @Belu_Pauliterr! Perdon por la tardanza, pero estoy con el colegio a full esta semana y estuve estudiando aunque no lo crean jajaja...Bueno, dejen su comentario por favor! quiero/queremos saber con Gabo si les gusta la historia!... un beso y hasta la proxima!♥

Atentamente: Gabo (@PauliterGS) y yo (@Belu_Pauliterr) ♥

6 comentarios:

  1. Me encantó el cap, ya se conocieron así que empezamos de a poquito con lo que seguramente va a ser el comienzo de una linda amistad y luego un gran amor, con el tiempo ella va a darse cuenta de quien es agustín realmente, suban mas cap chicas

    ResponderEliminar
  2. Me enantó, amo amo amo esta novela, sigan así, suban más asdhaj ☺

    ResponderEliminar