domingo, 9 de diciembre de 2012

capitulo 6 - Mi Héroe



Pedro: -abrazandomé- No pasa nada linda, ya pasó todo..



No podía hablar, solo atiné a abrazarlo de la misma manera que el lo hacia, fuerte.


Paula: Gracias –abrazandolo-

Pedro: no agradezcas, linda –acariciando su pelo-

Paula: si no fuera por vos, no se que hubiese pasado…

Pedro: estaba Juampi también, y no íbamos a dejar que ese idiota te lastimara.

Paula: si, ya lo se… es un tarado. –mirando hacia abajo-

Pedro: y porque seguís con el? –agarrándome el mentón y haciendo que lo mire-

Paula: porque, de alguna manera, yo lo amo y se que el tambien…

Pedro: si te amara, te respetaría…

Paula: y vos que sabes? –separandose-

Pedro: Pau… un hombre no trata asi a una mujer…

Paula: estaba enojado…

Pedro: por mas enojado que este, hay formas, y esta no lo fue…mira tu brazo Paula! –mostrandole el moretón-

Paula:  -suspira- no se que hacer…

Pedro: te puedo dar un consejo?...porque no soy nadie para decirte esto…

Paula: si..decime… -mirandolo a los ojos-

Pedro: tendrías que terminar con esa relación…te hace mal…

Paula: es que yo lo quiero Pedro…nadie lo entiende?

Pedro: no es cuestión de entender o no Pau…simplemente, es quererte un poco a vos misma!

Paula: pero, es que si lo dejo creo  que va a ser peor…

Pedro: solo en un consejo…pensalo  –sonriendole- saca esa carita –acariciando su mejilla- ya paso todo, si?

Pau: si..tenes razón

Pedro: me regalas una sonrisa?

Paula: - sonriéndole-

Pedro: -acaricia suavemente su mejilla-  sos hermosa…

Paula: gracias –sonrojandose-

Pedro: -al oído-  tenes la sonrisa mas hermosa del mundo..

Paula: ay Pedro…que decis? – sonrojada, y colorada-

Pedro: sos muy hermosa…eso digo.. –Interrumpen-

Juampi: que se traen ustedes dos? –mirandolos-

Pedro: nada…solo estaba tratando de calmarla..

Paula: si…-secándose los rastros de lagrimas en sus mejillas- pero, ya estoy mejor…

Juampi: Prima… creo que es mejor que nos vayamos! Ya es tarde, y después de esto que paso, les vamos a 
decir a tus papas!

Paula: No! Juampi, a mis papas no por favor!!

Juampi: Paula! Viste como te dejo el brazo ese desgraciado??

Paula: si ya lo se gordo, pero..

Juampi: pero que Pau! Que les voy a decir a tus papas, cuando te vean el brazo?. Que te caíste otra vez, como le dijiste a la tia?

Paula: no –llorando- no se que hacer!..no se que pensar!

Pedro: bueno paren un poquito…-abrazando a Paula-  calmate Pau..ya vamos a encontrar una solución!

Juampi: Pedro! Vos mismo viste como la trato la bestia esa!!! Mira su brazo!

Pedro: Juan ya lo se! Pero, entendela!  Va a ir como si, nada a contarle a sus papas que su novio la maltrata?

Paula: y vos como sabes eso? –separandose y mirando a Pedro-

Pedro: -nervioso- los escuche sin querer, hoy… perdón.

Paula: ah, sos un chusma! –un poco enojada-

Juampi:  Bueno basta…Pau, el te salvo gorda! Si el no te veía, el pibe te llevaba y te hacia cualquier cosa!

Paula: tenes razón…perdón Pedro!...y gracias otra vez –sonriendole-

Pedro: esta bien –sonriéndole tambien-

Juampi: bueno gorda…que hacemos?

Pau: voy a tu casa! …

Juampi: esta mi novia gorda!. Si no te llevaría y lo sabes!

Pau: oh –desilusionada-

Pedro: si Pau quiere, la llevo a la mia, y  duerme con Sonia…

Juampi: como que a tu casa Pedro?...es mi prima

Pedro: bueno, yo solo decía…como mi hermana tiene la misma edad, capaz la ayudaba! Que se yo!

Juampi: y Sonia, no sabrá como tapar eso?

Pedro: y calculo que si!..siempre ayuda a sus amigas, a tapar los chupones de los novios!

Paula: -rie- enserio?

Pedro: si! Es una garca –rie tambien-

Juampi: aunque no es mala idea eh…

Paula: y si vamos con tu hermana y vemos que hacemos con el moretón? –a Pedro-

Pedro: no creo que tenga problema! Si quieren vamos!

Juampi: vamos!...



Cuenta Paula:

Pedro me abrazaba y me contenía, mientras yo no podía parar de llorar. Juro, que jamas me sentí tan protegida, con un simple abrazo, pero, el de Pedro, me hizo sentir cosas, que jamas habia sentido, sensaciones, y sentimientos enontrados..muchas cosas, me aonsejo que lo mejor seria que lo dejara a Agustin, que lo que el hizo, no se le hace a una mujer!...y el…era tan caballero, tan hombre, que por ahí, lo que el decía era cierto, y mas alla de “quererlo” …capaz lo que tenia era miedo, miedo a que haga algo en contra mio, de mi primo…o de mi familia, que era lo que mas me asustaba.  En un momento llego mi primo, y me dijo que nos teníamos que ir, y que habia llegado el momento de decirle a mis papas, lo que habia pasado, y lo que venia pasando desde ese dia de año nuevo. Yo no quería!, no quería preocuparlos!... y Pedro se ofrecio a ayudarme, llevándome con su hermana para soluionar un poo lo del moretón, idea a la cual Juampi accedió. Salimos del boliche y emprendimos camino hacia la casa de Pedro. Una v ez allí, los tres bajamos y entramos a la casa, muy grande por cierto. Pedro fue a hablar con su hermana, y nosotros nos quedamos en el living esperando, un tiempo después,el volvió con su hermana, muy copada y buena onda al parecer….


Sonia: Hola Juampi –saludándolo- hola, Paula, no?

Paula: si, si…Paula –saludandola-

Sonia: para que sirvo? –simpatica-

Pedro: em…Pau, no se si queres contarle, o anda al grano de una…

Paula: -mirando a Juampi-

Juampi: llevala So..-sonriendo-

Sonia: bueno, Vamos Pau , por aca- guiándola hacia su habitación-



Sonia, asi se llamaba, me llevo hacia su habitación y comenzamos una charla….



Sonia: que te paso, Pau? –mirando el moretón- mi hermano me dijo algo de maquillaje y eso…pero, entendí mas o menos –riendo-… solo si me queres contar…no te obligo.

Pau: quiero tapar el moretón…-mirando a Sonia- mi  novio… mi novio...el me hizo esto

Sonia: enserio? –preocupada- Pau…el te maltrata?

Paula: -asintiendo- si…

Sonia: ay Pau…y ellos lo saben? –por Juampi y Pedro-

Paula: si, mi primo si, y por rebote tu hermano tambien –riendo-…va hoy me salvo de el en el boliche, y se 
entero, cuando le estaba contando a mi primo…

Sonia: ah, es un chusma! –riendo-

Paula: -riendo- …pero fue el, el que me salvo…

Sonia: pero no deja de ser chusma –riendo-… mira Pau…esto no se va a ir rápido, maquillarlo sirve, solo 
para taparlo, pero, después que?

Paula: no se …

Sonia: mira, yo hago Hockey en el colegio, y siempre que me lastimo me quedan unos moretones de la Puta madre –riendo-

Paula: -riendo- enserio? Que lindo…

Sonia: si, y para eso tengo una crema, pero, con hielo y la crema, esto se te desinflama mañana…

Paula: ay no!

Sonia: mira, si queres, podes quedarte a dormir!..asi te pongo la crema, y tapamos lo que queda con 
maquillaje!

Paula: enserio?

Sonia: si ,Pau..no tengo problema!

Paula: le preguntamos a Juampi, dale?

Sonia: dale! Vamos!



Sonia, era en verdad, muy buena! En ningún momento dudo en ayudarme, y hasta busco la mejor solución para tapar y curar el moretón! Era una genia!...pero ella dijo que recién mañana se me iria un poco el moretón, con su crema, y me ofrecio quedarme a dormir con ella..asi que fuimos a preguntarle a Juampi…


Sonia: Juampi! La dejas quedarse a dormir? Asi le pongo una crema, y desinflamamos un poco el brazo…que se va a ir un poco bastante mañana recién…

Juampi: -mirando a Paula- vos queres?

Paula: si, es muy buena onda Sonia! –sonriendo-

Juampi: bueno dale!...quedate , yo le digo a la tia que te quedaste conmigo! Me la cuidas pibe eh! –a Pedro-

Pedro: obvio – sonriendo-



Juampi se fue, y volvimos a la habitación de Sonia, con un poco de hielo, y la crema. Ella me puso la crema, y me dijo que me pusiera hielo por un rato…y mientras tanto, ella y yo, hablábamos, mas bien, nos empezamos a conocer un poco mas…en un momento…


Sonia: Pau…viste como te miraba mi hermano? –sonriendo-

Pau: eh?


Continuara….

--------------------  

Holaaaa , esta vez soy yo, @Belu_Pauliterr, espero que les guste el capitulo que les dejo. Comenten por favorr!!! y mil gracias por leer! .... Sigan la novela, y diganme si les gusta! un besooooo.....


Atentamente: Gabo (@PauliterGS) y Yo (@Belu_Pauliterr)

6 comentarios:

  1. Me encantó el cap chicas, muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela pero tardas mucho en subir los capitulos :( nos dejas tristes a tus seguidores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN!, Es que Belén anda rindiendo, por eso no subimos muy seguido :c

      Eliminar
  3. ME ENCANTO EL CAP ME QUEDE CON INTRIGA EJEJ SIGAN SUBIENDO QUE ME ENCANTA ♥

    ResponderEliminar