viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 8 -Pensandote♥-




Cuenta Paula:

Habian pasado mas o menos unas semanas, va, para ser un poco mas precisa, un mes, un mes en el que todo habia pasado, con Agustin seguía todo igual, igual o un poquito peor, de lo que ya estábamos, después de aquella salida, de aquel encuentro en el boliche, nos peleamos, fue una discusión bastante fuerte, en la que hubieron gritos , insultos, y mi llanto imparable,  mi familia me decía que ya no podía seguir asi, ellos varias veces presenciaron nuestras peleas, en las cuales algunas, se tuvieron que interponer, pero aun asi, yo lo quería demasiado, y no quería dejarlo…Lo quería…o como me decía Sonia, tenia miedo…. Con la hermana de Pedro, la hermana del mejor amigo de mi Primo, que se habia convertido en una gran amiga, entablamos una hermosa amistad, una amistad a la distancia… ella me aconsejaba y me decía lo que tal vez era mejor para mi, aunque yo no le hiciera caso, pero siempre estaba ahí para mi. Me contaba que su hermano, Pedro, le preguntaba todo el tiempo por mi… Todavia recuerdo aquella vez donde nos despedimos en su casa….


*Flash Back*

Salí de la habitación y me dirigí hacia la puerta de entra, en las escaleras me lo encontré a Pedro sentado mirando su celular llorando… No dudé ni un segundo en sentarme junto a el y abrazarlo fuerte, el no tardó en respondermeló.

Pedro: -separandosé- Pensé que ya te habías ido Pau.. –mirando hacia abajo-

Paula: Estaba en eso, todavía no llego mi primo.. Pero, porque estas así Peter? –acariciandolé la espalda-

Pedro: Mi ex, me esta mandando mensajes.. Y me lastimó mucho en el pasado, no se para que vuelve, no se 
para que me quiere joder de nuevo –lagrimeando-

Paula: Hay pero no llores que me matas –abrazandoló- No vale la pena estar mal por una persona que te hizo sufrir, ella no merece que vos estes así.. tranqui eu –acariciandolé la mejilla-

Pedro: -mirandomé a los ojos- Gracias Pau..

Pau: Como gracias che, -le sequé una lágrima- hay no llores gordo –Atiné a abrazarlo fuerte-


Ese abrazo duró unos 2 minutos, el no me soltaba, de verdad estaba muy lastimado y angustiado, lloraba en mi hombro como un nene, me hizo mal verlo así.. Como una chica lo puede lastimar, engañar o lo que le haya hecho? Se lo ve tan buen chico, que no sé, dan ganas de abrazarlo todo el tiempo..  Nuestro abrazo fue interrumpido por un bocinazo que provenía del auto de mi primo.. Nos separamos, y me acompañó hacia la puerta..


Paula: Bueno Peter, ahora sí.. hasta pronto, -le sonreí- y no quiero que llores más, me lo prometes?

Pedro: Gracias Pau, encerio, muchas gracias.. Me dio mucha vergüenza que me hayas visto llorar.. –mirando 
hacia abajo- Ojalá nos vemos muy pronto –mirandomé y sonriendo-

Paula: Así va a ser, nos vemos –le dí un beso en la mejilla- No me lo prometiste che.. –abriendo la puerta-

Pedro: Que cosa te tengo que prometer?

Paula: Que no vas a llorar más por personas que no te merecen –le sonreí-

Pedro: Si –sonriendo- te lo prometo Pau…

Pau: asi me gusta –abrazandolo-  hasta pronto…

Pedro:  no quiero dejarte ir…- separándose de a poquito y mirándola a los ojos-

Pau: que? –mirandolo tambien-

Pedro: que no quiero que te vayas …

Pau: pero mi primo me esta esperando tonto –riendo-

Pedro: sos muy linda cuando te reis –sonriendo-

Pau: muchas Gracias Peter…-dandole un beso en la mejilla-

Pedro: ese Peter me suena a Gay –riendo-

Pau: ay –riendo- que malo, te lo puse con mucho amor…

Pedro: con amor?

Pau: si –Interrumpe un bocinazo-

Pedro: creo que será mejor que te apures…

Pau: si, va a ser mejor…- dándole un beso en la comisura de los labios-…nos vemos

Pedro : -atónito-  chau…


*Fin Flash back*


Creo que desde ese momento, Pedro confunde todos mis sentimientos, aparece a cada rato en mi cabeza, y ocupa todos mis pensamientos, y lo peor es que cuando Sonia me lo pregunta, me cuesta aceptarlo, pero ella ya lo sabe, o ya se dio cuenta, no lo se, pero cuando hablamos de El, no se, es como que me voy  de tema, pero…no dejo de pensarlo…



Cuenta Pedro:

Un mes habia pasado de aquella despedida, de aquella promesa que le hice a Paula y la cumpli, se preguntaran como lo hice, solo tuve que pensar en ella, en su sonrisa y en su belleza, eso me alegraba el dia, y me sacaba cualquier mal humor que pudiera llegar a tener… la verdad es que esa nena , me volvia loco, me sacaba de mis casillas, y le digo nena porque es mucho mas chica que yo, tiene la edad de mi hermanita, y eso me preocupaba un poco. No podía estar enamorándome de una nena de la misma edad que Sonia…o si?...dicen que para el amor no hay edad, pero, en realidad lo que yo sentía era amor?...no lo se, pero lo cierto es que no podía dejar de pensarla, y como sabia que Paula y mi hermana habían armado una linda amistad, lo único que hacia para saber de ella, es  preguntándole a Sonia, la debo tener loca, pero, no tanto como Paula a mi… Sonia me contaba que seguía teniendo problemas con su novio, el del boliche, y yo le decía que le dijera que lo deje, pero según ella, no podía porque lo quería…Cada vez que me contaba de aquel pibe, me venían unas ganas terribles de cagarlo a trompadas, como carajo podía lastimar a una mujer como Paula? Con buenos sentimientos, con buenas intenciones, con buenos valores…quien, que no fuera un cobarde como el, se atrevería a lastimarla?...si fuera el, en este momento me estaría encargando de protegerla y de quererla, no de hacerla llorar…Pero bueno, como dice el dicho, a la gente buena le pasan cosas buenas, y se que pronto ella iba a ser feliz…podía sentirlo….


Cuenta Paula:

Era sábado por la tarde, y no tenia cosa mejor que hacer, que mirar televisión…no habia nada interesante, asi que para calmar un poco las cosas, y tratar de mejorarlas, decidí mandarle un mensaje a Agustin, para que nos veamos, y al ratito recibi su respuesta, que aceptaba la invitación. En 20 minutos el timbre sono, y fui a abrir…tal y como me lo imagine era Agustin. Lo salude con un beso, un beso al cual el respondio muy pasionalmente, cosa que me sorprendio, pero en fin, esa era una señal , de que las cosas entre nosotros no estaban tan mal como pensaba….Mis papas no estaban, y los dos estábamos sentados en el sillón mirando aquella película que para mi gusto era horrible y aburrida, pero como pude ver que a Agus le gusto, decidi mirarla con el….en un momento, el se acerco a mi, y comenzó a besarme, obviamente que yo respondi a aquel beso, el mismo beso, empezó a tornarse un poco mas pasional de lo normal, la respiración de Agustin no era la misma que la de unos segundos atrás, pude notar como abrió mas mi boca y nuestras lenguas se unieron, convirtiendo aquel beso pasional en un chape desenfrenado…las manos de el comenzaron a bajar mas y mas, hasta llegar a mis gluteos…los acaricio y subio un poco mi pollera…en ese momento me asuste un poco, y si no paraba se nos iba a ir de las manos, y además mis papas podían llegar en cualquier momento….


Pau: Agus, Para…-tratando de separarse del beso-

Agus: estas muy buena piba..-acariciando mis gluteos-

Pau: Amor para…no quiero- separándose-

Agus: shh –besandola nuevamente-

Pau: Agustin, te dije que no quiero –separandose bruscamente-

Agus:  perdón?

Pau: no quiero Agus, no estoy lista! – parándose-

Agus: tenes 17 años pendeja!

Pau: no importa , yo no estoy lista!

Agus: veni para aca Paula! Soy tu novio!

Pau: sos mi novio pero no mi dueño!

Agus: que dijiste? –agarrandola del brazo-

Pau: me estas lastimando –tratando de zafarse-

Agus: vos vas a hacer lo que yo te diga! –comenzandola a besar-

Pau: agustin para! -haciendo fuerza para empujarlo de mi-



En ese momento, mis padres abrieron la puerta de entrada, y se quedaron mirando aquella situación….


Continuara...
-----------------

Hola, hoy me toco a mi (@Belu_Pauliterr)... bueno, les quiero dar las gracias por leer, y quiero pedirles que dejen su comentario! por favor1! queremos saber si les gusta la novela! un beso♥

Atentamente: Gabo (PauliterGS) y quien les habla (@Belu_Pauliterr)

5 comentarios: