martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 7 - "Algo inesperado"


Juampi se fue, y volvimos a la habitación de Sonia, con un poco de hielo, y la crema. Ella me puso la crema, y me dijo que me pusiera hielo por un rato…y mientras tanto, ella y yo, hablábamos, mas bien, nos empezamos a conocer un poco mas…en un momento…


Sonia: Pau…viste como te miraba mi hermano? –sonriendo-

Pau: eh?

Cuando Sonia me iba a hablar, al segundo entro Pedro..

Pedro: Buenas.. –abriendo la puerta y asomandosé- Tienen hambre, sed, o algo de eso? –sonriendo-
Sonia: Pepe, son las 3 de la mañana, te pensas que vamos a tener hambre? –riendo-
Pau: Perdón Sonia, pero yo tengo sed Peter, puedo bajar a tomar algo?
Pedro: Como me dijiste Pau? –rió fuerte-
Pau: Peter es Pedro en inglés, perdoná si te molesto..
Sonia: -riendo- me encanta tu nuevo apodo PETER –cargandoló-
Pedro: -riendo- me gusta, pero que me lo diga Pau nada más, solo queda bien en ella..

Mis mejillas no tardaron en sonrojarse, acaso Pedro me está tirando onda? Desde el boliche que me está diciendo cosas tiernas, me parece muy amable de su parte, aunque es un chico lindo, mis intenciones con el no son otras que ser solamente amigos..
A mi no se me pudo ocurrir otra mejor idea que decirle Peter a Pedro.. Se preguntarán porque le dije así? Cuando me enteré de su nombre, se me vino automáticamente a la cabeza una imagen de Juan Pedro Lanzani, ese Teen Angel que vuelve loca a miles de adolescentes en donde me siento incluida, y me acordé que le dicen Peter y bueno, me salió que quieren que les diga..
Después de esa situación maso menos incomoda, bajé junto con “Peter” hacia la cocina de su casa, este sirvió un vaso de fernet con coca cola y lo apoyó sobre la mesa del lado mío, yo pensando que era para mí, amagué a agarrarlo pero él me agarro la mano..

Pedro: Que haces chiquita? –sonriendomé-
Pau: Iba a tomar lo que me diste..
Pedro: No no, eso es para mí, tiene alcohol, vos no podes tomar –cargandomé-
Pau: Bueh, y quien te dijo que no puedo tomar? –levantando una ceja y mirandoló-
Pedro: Tu primo me dijo que te cuide, y eso es lo que hago.. Asique señorita, ni se acerque a este vaso –agarrando el vaso y tomando un sorbo-
Paula: Si, me dí cuenta que te pasas de cuida.. Permiso, me retiro –cuando dí media vuelta para irme hacia la habitación de Sonia, Pedro me agarró del brazo y me freno-
Pedro: No tenias sed? –poniendo un vaso de coca cola frente a mi–
Paula: Sí, por eso había venido –agarrando el vaso y dandomé vuelta para mirarlo- Gracias –tomo un sorbo-
Pedro: No agradezcas princesa –me sonrió y tomó de su vaso-
Paula: -dejo el vaso sobre la mesa- Gracias por la atención, me voy a dormir.. Buenas noches Pedro –sonriendo-
Pedro: Que duermas bien Paula –me sonrió-

Empezé a caminar hacia la habitación de Sonia, cuando entré ella estaba sobre su cama con su notbook en facebook, chusmeando perfiles de chicos.. Me senté a su lado y miré la pantalla, ella estaba tan concentrada babeandosé con la foto de un chico de ojos claros, con un color de pelo castaño y con unos tubos.. Me sumé a ella y nos quedamos viendo fotos de chicos que eran de su colegio.. A los minutos..

Sonia: Lo peor es que no voy a ver más a estos chicos.. Eran de Mármol
Paula: Como que eran de Mármol , e iban a tu escuela? – levanté una ceja-
Sonia: -Rió- No tonta, yo me mudé hace muy poco aca, eramos de Mármol, pero por trabajo de Pepe nos vinimos para Capital, no queríamos dejarlo solo..
Paula: Vinimos? Pensé que Pedro vivía solo..
Sonia: No, vivimos con mis viejos, ellos hoy no están, se fueron a Mármol, los fines de semana les gustan pasarlos allá..
Paula: Ah, con razón me parecía tan grande la casa para él solo.. –reí- y.. de que trabaja tu hermano?
Sonia: aaaaaah, te interesa mi hermano eh –ríe-
Paula: Nada que ver, -me muerdo el labio inferior- solo preguntaba..
Sonia: Ok, si vos decís.. –sonrie- Es profesor de francés, lo llamaron para trabajar en una escuela privada de por aca, y como le pagaban MUY bien, decidió venirse, y bueno.. Mis viejos quisieron acompañarlo y yo no dudé en aceptar.
Paula: Pedro, francés? Me jodes.
Sonia: No, encerio, y es muy buen profesor, aparte lo habla muy bien..
Paula: Mira vos.. –sorprendida- Che So, no te molesta si me acuesto a dormir ya?.. –bostezando-
Sonia: No Pau, no hay drama, yo en unos 10 ya me acuesto también, estoy cansada..
Paula: Buenas noches divina –le sonrío y me acuesto-
Sonia: Buenas noches..


Cuenta Pedro:
Después de ese momento con Paula, me fui a acostar.. No pude parar de pensar, ¿que hay en esta chica que me puede tanto? ¿Cómo un chico puede maltratarla? ¿Cómo puede estar con un pibe así? ¿Cómo puede estar enamorada de alguien así? Mis dudas se interrumpieron con un bostezo que me hizo dormir completamente..

Al otro día me desperté a las 10 am, muy temprano para mí.. No tenía ganas de levantarme, asique me quedé acostado y prendí la tele para ver un poco de futbol europeo, que me fascina. Estaba tan concentrado viendo al Barca, cuando siento que abren la puerta de mi habitación, y yo estaba en bóxer tirado en la cama.. Doy vuelta mi cabeza y la veo a ella…
Pedro: Paula, que haces aca? –tapándome rápido con mis sabanas-
Paula: Per.. perdón Peter, pensé que era el baño, disculpá –mirandomé avergonzada-
Pedro: No pasa nada, es en la otra puerta a la derecha –sonriendolé, Paula me estaba mirando todo el cuerpo-
Paula: Perdoná, y buen día –me sonrió avergonzada y cerró la puerta de mi habitación fuerte-

Sonreí ante esa situación, Paula estaba toda despeinada con carita de dormida, hasta así es hermosa.. Despues de eso, me levanté y decidí cambiarme e ír a higienizarme al baño, golpié la puerta para ver si Pau estaba adentro, aunque no creo que tarde tanto o no?
Golpeo la puerta y nadie responde, entonces entro..

Paula: PEDRO!!! –Grita-
Pedro: Paula! Golpié la puerta y no respondiste que queres! –Ella estaba delante del espejo arreglandosé-
Paula: Lo hiciste apropósito no? –maquillandosé-
Pedro: Eh? Estas loca? Solo vine a lavarme los dientes y la cara.. Pero después vuelvo.. –estaba por cerrar la puerta-
Paula: No espera, ya me voy yo, Juampi debe estar por venir.. –agarrando sus cosas-
Pedro: Ok, pero tomate tu tiempo no pasa nada..
Paula: -dandomé un beso en la mejilla- Gracias por todo Peter –sonriendomé-
Pedro: No tenes nada que agradecer linda.. –le sonreí y la abrazé-

Ese abrazo que le dí, fue un impulso, pero ella me abrazo fuerte como yo lo estaba haciendo.. ¿Por qué tengo tanta necesidad de protegerla?

Pedro: -le dí un beso sentido en la mejilla- Que estes bien Pau..
Paula: -Sonríe- Vos también, ojalá nos veamos en otra oportunidad.. –salió del baño-

Se fue, cuando volveré a verla no lo sé, pero espero que pronto, muy pronto..

Cuenta Paula:

Me desperté cerca de las 10 am,  miré a Sonia y ella seguía durmiendo muy plácidamente, decidí levantarme y mandarle un mensaje a Juampi para que me pase a buscar dentro de media hora, tengo que volver a mi casa.. Después de eso, fui en busca del baño y había dos puertas cerca de la habitación de Sonia, hice un ta te ti y abri la segunda, y no era el baño, era nada más ni nada menos que la habitación de Pedro, cuando la abrí a esta, me asomé y estaba él en bóxer acostado mirando fútbol, tengo que admitir que me quedé congelada mirando todo su cuerpo, tenia muy lindo físico.. El me habló y me dijo cual era la puerta del baño, le pedí perdón unas dos veces y cerré fuerte la puerta, muy avergonzada me dirigí al baño, cuando llegué hice mis cosas y me acordé que en mi bolso tengo unas pinturas, fui en busca de ellas y volví a maquillarme, a los segundos entró Pedro, diciendo que había golpeado la puerta, pero en verdad, nunca lo escuché, me despedí de él y le agradecí por todo, el de repente se acerca a mí y me da un abrazo fuerte, al cuál yo respondí de la misma manera, ese gesto me pareció tierno, cuando nos separamos el me dio un beso sentido en la mejilla otro gesto tierno, pero porque es asi conmigo? Si casi no nos conocemos.. Le daré lástima por lo de Agustín? Si es así, juro que lo mato a trompadas, yo no necesito que me tenga lastima nadie.. Despues de esa situación volví a la habitación de Sonia, para despedirme de ella, la loca seguía durmiendo, pero la desperté para saludarla, y agradecerle todo lo que me ayudó..

Paula: So, So.. –llamandolá-
Sonia: -fregandosé los ojos- Pau, que pasa?
Paula: Me voy gorda, te quería saludar y agradecer por todo, te re portaste conmigo –le sonreí-
Sonia: -se sienta en la cama y me abraza- No agradezcas Pau, me caes bien, por eso lo hice.. –rió- Ojalá nos veamos pronto ..
Paula: Nos vamos a ver pronto, voy a venir más seguido de mi primo asi nos vemos dale? –le sonreí y la abraze fuerte- Gracias de nuevo genia! Igual, nos vamos a hablar por face me imagino no? –reí-
Sonia: Obvio! Y te paso los faces de los chicos esos que vimos anoche. –rió-
Paula: Por favor!!! –reí fuerte- Chau diosa –le di un beso en la mejilla, la abrazé de nuevo-

Salí de la habitación y me dirigí hacia la puerta de entra, en las escaleras me lo encontré a Pedro sentado mirando su celular llorando… No dudé ni un segundo en sentarme junto a el y abrazarlo fuerte, el no tardó en respondermeló.

Pedro: -separandosé- Pensé que ya te habías ido Pau.. –mirando hacia abajo-
Paula: Estaba en eso, todavía no llego mi primo.. Pero, porque estas así Peter? –acariciandolé la espalda-
Pedro: Mi ex, me esta mandando mensajes.. Y me lastimó mucho en el pasado, no se para que vuelve, no se para que me quiere joder de nuevo –lagrimeando-
Paula: Hay pero no llores que me matas –abrazandoló- No vale la pena estar mal por una persona que te hizo sufrir, ella no merece que vos estes así.. tranqui eu –acariciandolé la mejilla-
Pedro: -mirandomé a los ojos- Gracias Pau..
Pau: Como gracias che, -le sequé una lágrima- hay no llores gordo –Atiné a abrazarlo fuerte-

Ese abrazo duró unos 2 minutos, el no me soltaba, de verdad estaba muy lastimado y angustiado, lloraba en mi hombro como un nene, me hizo mal verlo así.. Como una chica lo puede lastimar, engañar o lo que le haya hecho? Se lo ve tan buen chico, que no sé, dan ganas de abrazarlo todo el tiempo..  Nuestro abrazo fue interrumpido por un bocinazo que provenía del auto de mi primo.. Nos separamos, y me acompañó hacia la puerta..

Paula: Bueno Peter, ahora sí.. hasta pronto, -le sonreí- y no quiero que llores más, me lo prometes?
Pedro: Gracias Pau, encerio, muchas gracias.. Me dio mucha vergüenza que me hayas visto llorar.. –mirando hacia abajo- Ojalá nos vemos muy pronto –mirandomé y sonriendo-
Paula: Así va a ser, nos vemos –le dí un beso en la mejilla- No me lo prometiste che.. –abriendo la puerta-
Pedro: Que cosa te tengo que prometer?
Paula: Que no vas a llorar más por personas que no te merecen –le sonreí-
Pedro: …..

CONTINUARÁ.

______________________________________________________


Holi holi holiii!  Hoy subo yo, @PauliterGS , perdonen por tardar tanto en subir, tuve una semanita bastante complicada y triste.. Pero les prometo que vamos a subir MÁS seguido. Gracias por leer y escriban su comentario para ver que les parecio el cap! Beso enorme.

Atentamente: Belo ( @Belu_Pauliterr )  & yo Gabo ( @PauliterGS )



VAMOS HOY TODOS CON PYP! TENEMOS QUE GANAR ESTE BAILANDO CARAJOOOO♥


2 comentarios: